Propósitos de año nuevo para aquellos recuperándose de un cáncer

Propósitos de año nuevo para aquellos recuperándose de un cáncer
|

El año nuevo es un momento ideal para reflexionar sobre el pasado y planear el futuro. Para los pacientes de cáncer, en particular, el año nuevo puede servir como inspiración para realizar cambios positivos en su vida. Estos propósitos no solo le ayudarán a mejorar su salud en general, sino que también pueden disminuir las posibilidades de que el cáncer reaparezca.

Siga una dieta saludable

Mantener una dieta saludable alta en frutas y verduras es recomendable para todo el mundo, pero es crucial para aquellos que se están recuperando de un cáncer. Una dieta saludable recargará su cuerpo y le ayudará a recuperarse tras meses de tratamiento.

Ejercicio ligero regular

Realizar ejercicio ligero de manera regular no solo puede reducir el riesgo de sufrir cáncer, sino que también puede ayudarle a recuperarse. Pero es importante que tenga en cuenta que usted debería comenzar con ejercicios ligeros, como caminar, montar en bici o nadar. A medida que sus músculos se fortalezcan, entonces usted podrá hablar con su doctor acerca de incorporar pesas y ejercicios de cardio a su rutina de ejercicio.

Ofrézcase voluntario para ayudar a pacientes de cáncer

Nadie sabe mejor que usted lo difícil que es someterse a un tratamiento contra el cáncer. Con esto en mente, usted puede ofrecer su ayuda y hablar con otros pacientes. Explíqueles que usted ha pasado por la misma situación y que está aquí para escucharlos y ayudarlos de cualquier manera posible.

Acuda a sus citas oncológicas posteriores al tratamiento

Incluso si su tratamiento ya ha finalizado, usted tendrá que seguir visitando a su doctor de manera regular. Acuda a sus citas oncológicas posteriores al tratamiento para consultar su estado con su doctor y asegurarse de que continúa en su camino hacia la recuperación.

Beverly Oncology & Imaging ofrece tecnología médica de vanguardia con mayor comodidad que los hospitales. Somos líderes en nuestro campo, utilizando tecnología puntera como Rotating Gamma Technology™, terapia de rayo externo y braquiterapia. Contáctenos hoy para discutir sus opciones de tratamiento o para concertar una cita.

Categories: 
Share To: